Música, ruta gastronómica y actividades infantiles dan la bienvenida a la Navidad el viernes 23 en Siete Palmas

22 diciembre, 2011
Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Ayuntamiento de Las Palmas de GC

Las Palmas de Gran Canaria – 22 de diciembre

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y la Asociación de Empresarios han organizado para el viernes 23 de diciembre, un amplio programa de actos en el Parque Juan Pablo II, Las Ramblas y Fondos de Segura con una ruta gastronómica a dos euros, Feria de Artesanía y actuaciones folclóricas

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Concejalía de Distrito Ciudad Alta y la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Abierta Bulevar Siete Palmas han organizado para el viernes 23 de diciembre, un amplio programa de actividades de Navidad que se celebrará de 12:00 a 24:00 horas y que servirá para dinamizar la zona comercial y celebrar el Décimo Aniversario de la Asociación empresarial con actuaciones musicales, pasacalles, ruta gastronómica y actos infantiles.

La iniciativa que cuenta con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias incluye la ruta gastronómica “El Camino del Enyesque” por la que los establecimientos de restauración de la zona ofrecen un enyesque y una bebida por dos euros.

El Parque Juan Pablo II acogerá a partir de las 17:00 horas actividades infantiles con payasos, exhibiciones de magia, hinchables y talleres, además de un concierto de la segunda finalista del I Festival de la Canción de Ciudad Alta, Jennyluz, a las 20:00 horas y la actuación del Coro de Gospel M’Lou desde las 20:30 horas.

Además, durante toda la tarde estará abierta la Feria de Artesanía de las Ramblas de la avenida Pintor Felo Monzón con la participación de artesanos de diferentes municipios de Gran Canaria y la actuación de Las Parranderas de Guanarteme. En el mismo lugar se podrá visitar la exposición de pintura “Gotas visibles” del colectivo Gamá y una retrospectiva fotográfica de la Zona Comercial Siete Palmas sobre sus diez años de vida.

Por su parte, en la calle Fondos de Segura (puerta de acceso a la Grada Sur del Estadio de Gran Canaria) los más pequeños podrán visitar a Papá Noel y disfrutar de los villancicos navideños que interpretarán varias agrupaciones folclóricas.

Los visitantes a Siete Palmas también tendrán la oportunidad de acudir a la tradicional Feria de Navidad y sus atracciones a partir de las 17:00 horas en la explanada anexa al Estadio de Gran Canaria.

Feliz Navidad a tod@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *