Ron Arehucas se suma al proyecto Gran Canaria Gourmet

Arucas – 08 de febrero

Destilerías Arehucas S.A. se suma al proyecto de Gran Canaria Gourmet. Empresa emblemática de Gran Canaria, abrió las puertas de su fábrica hace ya 108 años.

Desde el año 1940 comercializa el popular Ron Arehucas, producto insignia de la empresa, líder en Canarias en consumo de ron. En el año 1964, la Fábrica de San Pedro pasó a llamarse Destilería Arehucas S.A., celebrando en 1984 los 100 años de existencia. 

Destilerías Arehucas está actualmente volcada en una estrategia de expansión internacional, vendiendo en países como Estados Unidos, México, Honduras, China, etc. Además de sus productos estrella como son el Ron Oro y el Ron MielDestilerías Arehucas produce y vende numerosas especialidades de rones y licoresArehucas está construyendo y vendiendo al mundo la marca “ron de Gran Canaria”, posicionando a la isla como productor de calidad de ron.

Historia viva de la tradición ronera en Gran Canaria, Destilerías Arehucas ha sabido avanzar con los tiempos y adaptarse a las necesidades de los consumidores. Así, hoy producen y venden ron blanco, añejo, 7 años, ron miel y  reserva 20 años. También han ido incorporando distintos licores como la cremas de banana, de bienmesabe, de café y la leche rizada.

Bienvenidos a Gran Canaria Gourmet.

CONTACTO

Era de San Pedro, 2

35400 – Arucas – Gran Canaria

Teléfono: 928 624 900 / Fax: 928 603 913

Web: www.arehucas.es

2 comments on “Ron Arehucas se suma al proyecto Gran Canaria Gourmet”

  1. Magaly

    Thanks a lot for swhniog your ideas. Being a writer, I am generally on the lookout for unique and different approaches to think about a issue. I actually get good creativity in doing this. Thanks a lot

  2. Danniellys

    Hola
    Soy una fiel consumidora y admiradora del Ron Arehucas, por tal motivo deseo enviarle una carta al Director de dicha fábrica con la intención de hablarle de un proyecto que puede resultarle interesante, razón por la cual solicito sus datos y dirección postal para enviarle dicha carta certificada a título personal.
    Les felicito para la calidad de sus productos y por hacer que nuestras vidas sean más placenteras.
    Saludos:
    Danniellys.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *