I Feria Institucional de Canarias de Productos de la Tierra en San Mateo

Vega de San Mateo – 22 marzo 2012

El próximo fin de semana tendrá lugar en la Vega de San Mateo la “I Feria Institucional de Canarias de los productos de nuestra Tierra“.

Esta Feria Institucional tiene como el objetivo continuar la labor de defensa de los productos de la tierra, producidos y elaborados en nuestras islas.

Esta primera edición nace con un gran precedente: la celebración el pasado mes de noviembre de 2011 de la II Feria Regional del vino, queso y miel de Canarias. Este evento, organizado por la Mancomunidad de Municipios de Medianías, contó con una afluencia de público superior a las 22.000 personas y cosechó un extraordinario volumen de ventas y una importante repercusión mediática en los medios de comunicación.

Ahora, el Ayuntamiento de la Vega de San Mateo pretende con la celebración de esta I Feria Institucional promocionar, mediante la venta y degustación, una amplia variedad de productos elaborados y transformados en Canarias.

Productos como conservas, mieles, embutidos, quesos, café, aceite, legumbres, gofio en sus distintas variedades de cereales, millo y trigo, aceitunas del país, mermeladas, panes, vinos, rones, sidras, dulces, repostería, bizcochos, quesadillas, almogrote, chocolate, sal… y un sinfín de productos representativos de las diferentes islas y municipios. Todos los productos de Gran Canaria Gourmet estarán presentes en diversos stands para deleitar los paladares de todos los asistentes.

La Feria se celebrará los días 24 y 25 de marzo en las instalaciones del Mercado Agrícola y Artesanal de San Mateo. Pinche aquí para ver el programa.

No se la pierdan, todos los productos de Gran Canaria y del resto de las islas estarán allí presentes. Les esperamos.

Fuente: Ayuntamiento de San Mateo – Gran Canaria

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *