Los Nueces, el auténtico chorizo de Teror se incorpora a Gran Canaria Gourmet

14 marzo, 2012

Teror – 14 marzo 2012

Desde hoy contamos en Gran Canaria Gourmet con un clásico de Gran Canaria. Un producto que desde tiempos inmemoriables está en el colectivo de todos los habitantes de Gran Canaria. El Chorizo de Teror. Y una marca “Los Nueces” que desde hace casi 80 años nos lleva su exquisito sabor a todos los paladares isleños.

Conozcamos mejor la historia de Los Nueces.

La fábrica de “Los Nueces”, en Teror, es una empresa eminentemente familiar, líder en las islas, que lleva cuatro generaciones conservando con dedicación unas recetas que contribuyen a que sus productos tengan ese peculiar sabor que los hace tan especiales.

Esta empresa, respaldada por una trayectoria de casi 80 años en el mercado, está situada actualmente en la calle Fuente de la Higuera y desde allí, con personal especializado y con materias primas seleccionadas, ofrece a su clientela productos de calidad artesanal únicos .

Sus instalaciones y la planta procesadora están sometidos a continuos procesos de control y eficacia, dentro de la más estricta normativa, para ofrecer excelentes productos cárnicos. Mantienen un control alimenticio eficiente sobre sus chorizos, garantizando una alta calidad en sus morcillas dulces y carnes frescas.
Desde los años 30 hasta ahora, únicamente han cambiado para adaptarse a las nuevas tecnologías pero no han variado en absoluto la fórmula ancestral que hace, sobre todo de su chorizo, el “auténtico chorizo de Teror”. Si lo desea, puede encontrar sus productos en los Supermercados Spar y Día. Bienvenidos.
CONTACTO: 
Plaza Fuente de la Higuera, nº4 – Teror
Teléfono: 928630824

2 thoughts on “Los Nueces, el auténtico chorizo de Teror se incorpora a Gran Canaria Gourmet

  1. Alejandro

    Despues de casi 30 años fuera de mi isla de Gran canaria, regreso y me encuentro con unos chorizos de Teror, que al contrario de los antiguos que se veian trocitos de carne, oregano, cuero del cerdo, pimenton etc. etc. los actuales me parecen crema de chorizo, con mucha manteca, grasa y poca carne y condimentos, donde estan aquellos famosos chorizos de Teror como los de José María.

  2. Aurelio el gato desde asturias

    Como echo de menos ese gusto que te dejan los chorizitos de los nueces, y las morcillas mmmm no te digo naa . para un desayuno , o para una merienda, tostadas calentitas con chorizo de teror. pa chuparse los deos. recuerdos pa tos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *