Gofio Buen Lugar entra en Gran Canaria Gourmet


Firgas – 12 abril 2012

Gofio Buen Lugar, empresa fundada en 1958 en el término municipal de Firgas y gestionada durante gran parte de su andadura por la familia Almeida, la cual ha depositado en ella toda su dedicación e ilusión, se incorpora a Gran Canaria Gourmet

Actualmente el Molino de Buen-Lugar cuenta con la más avanzada tecnología, tanto en sus silos de almacenajes, como en el tratamiento del cereal (tostado y molienda) y en el envase. A todo esto añaden el respeto escrupuloso de todas las normas sanitarias exigidas por la reglamentación española, debidamente documentada.
Con el trabajo familiar de muchas décadas y la sabiduría traspasada de padres a hijos, el Molino de Buen-Lugar ha obtenido un producto de altísima calidad con el cual surten al mercado canario.
Gofio de Buen-Lugar está respaldada por las empresas de distribución de alimentación de Canarias como; VIVO, SPAR, Alimenfruit y pequeños comercios. Fuera de nuestras islas, se realizan actualmente exportaciones al resto del continente africano.

Gofio Buen-Lugar destaca por ser pionera en su sector en el sistema de envasado de todos sus productos en bolsas de plástico termo-soldadas. Con dicho sistema garantizan que el producto conservará todas sus propiedades alimentarias, sabor, aroma y textura como el primer día de fabricación.
Gofio Buen-Lugar es un producto 100% natural, sin colorantes, aromas ni azúcares añadidos, por lo que es un alimento apto para cualquier edad, desde un bebé hasta la persona de mayor edad.
El gofio en general siempre se ha envasado en paquetes de 1kg, pero actualmente, para la mejor conservación del producto y pensando en los desayunos, están envasando en paquetes monodosis de 25grs.
Los productos que disponen son: Gofio Natural, Gofio Argentino y Gofio Tostado, así cómo las monodosis son de Gofio Argentino.
CONTACTO
C/ Dr Juan Dominguez Nº16
Firgas – Gran Canaria – España.
Teléfono: 928 62 53 62
Fax: 928 61 66 15
Email: administracion@gofiobuenlugar.com

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *