Gran Canaria Gourmet en las Jornadas “Compite en Agrario”

Las Palmas de Gran Canaria – 24 abril 2012

El Ayuntamiento de Santa Lucía organiza las “Jornadas Abiertas del Emprendedor URBAN: COMPITE EN AGRARIO” en su cuarta edición. Se celebrarán los días 25 y 26 de abril 2012, en el Centro Cultural “EL CINE” de Sardina.
En el marco del Plan Estratégico Santa Lucía 2020, estas Jornadas tienen por objetivo mejorar la posición competitiva de todas aquellas empresas del sector agroalimentario.

Están dirigidas a personas con interés tanto en conocer las claves del sector Agrario y Agroalimentario para emprender en el mismo, como estrategias  que puedan aportar mejoras en la gestión y comercialización utilizando las nuevas tecnologías y las ventajas que nos pueden aportar como valor añadido al negocio.
Además de ponencias, en esta edición dedicaremos un día a Talleres prácticos que combinan la utilización de las TICs, estrategias de modelos de negocio en el sector y puesta en valor de productos locales, en los que será necesaria inscripción aparte de las jornadas.
Las Jornadas son GRATUITAS, y están Cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Ayuntamiento de Santa Lucía.
Gran Canaria Gourmet estará representado el miércoles 25 de abril en la ponencia titulada Plan de Marketing Digital para el Sector Agroalimentario. Caso de éxito: grancanariagourmet.com. Los ponentes serán D. Ramón Redondo, Director del Departamento de Comercio de la Cámara de Comercio de Gran Canaria y D. Navin Khemlani, Director de IBC Spain.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *