De la cepa a la copa: guía de vinos para torpes

03 mayo 2012 – Las Palmas de Gran Canaria

David Noel Ghosn grancanario de 41 años y considerado uno de los mejores sumiller de España, acaba de presentar su libro “De la cepa a la Copa: guía de vinos para torpes”.

De una forma sencilla y divertidad, David nos introduce en el mundo del vino. Sin darte cuenta, habrás acabado el libro y te habrás convertido en un experto vitivinícola. Muy recomendable.

Sobre el autor

Sumiller y formador, diplomado en turismo en la especialidad de administración hotelera, técnico superior en restauración, titulado en sumillería. Ejerce como sumiller y formador en diferentes cursos enfocados a la restauración que conciernen al tema del vino, aguardientes y destilados, así como a otros productos relacionados con la gastronomía.

Su participación en diferentes certámenes le ha llevado a ser galardonado con diferentes premios en concursos nacionales e internacionales entre los que destacan; Embajador del Champagne al Mejor Formador en el Concurso Nacional y representante español en el Concurso Internacional organizado por el Comité Interprofesional del Vino de Champagne (2008), Tercer Mejor Sumiller de España en el Concurso Nacional Oficial de la Unión de Asociaciones españolas de Sumillería (2009), Mejor Sumiller de Castilla La Mancha (2007), Premio Joven Sumiller de la D. O. La Mancha (2009).

Aquí le dejamos el enlace por si desean adquirir el ejemplar. 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *