I Festival Gastronómico y del Mar: San Cristóbal Sabor a Mar

Las Palmas de Gran Canaria – 17 mayo 2012

El I festival Gastronómico y del Mar, San Cristóbal, Sabor a Mar, que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de mayo, en el barrio marinero, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, integrará gastronomía, exhibiciones náuticas y encuentros profesionales con el objetivo de posicionar y promocionar las fortalezas turísticas y culinarias de esta zona de la Ciudad.


San Cristóbal, singular rincón de Las Palmas de Gran Canaria, es uno de los mejores sitios de la ciudad para degustar pescado fresco y los distintos productos que nos brinda nuestro océano Atlántico. Ser referencia gastronómica se logra gracias a los numerosos locales de restauración especializados con los que cuenta el barrio.

Por sólo 2€ podrán degustar durante el próximo fin de semana bebida + tapa en los establecimientos adheridos al Festival: la Pescadora, la Salema, el Chacalote, la Cofradía de San Cristóbal, la Marea, los Botes I, los Botes II, el Altante de San Cristóbal y el Cantábrico. 

Además de la gastronomía el visitante podrá: visitar distintas exposiciones sobre el mar, realizar travesías en crucero de la mano de la ULPGC, participar en el concurso de fotografía del barrio y en el de pintura rápida, visitar los talleres infantiles, comprar en el mercadillo tradicional, disfrutar de actuaciones musicales, seguir la regata de Vela Latina, participar en el taller de artes de pesca tradicionales, etc. Un sinfín de actividades lúdicas para el fin de semana del 25 al 27 de mayo.

Vayan y disfruten de San Cristóbal, un mar de oportunidades.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria

Programa del Festival aquí

1 comment on “I Festival Gastronómico y del Mar: San Cristóbal Sabor a Mar”

  1. Felipe

    Por favor las degustaciones ¿van en grupo? o, a saber, de por libre cáda persona o personas qué quieran saborear los productos qué sin duda la calidad primará.
    Muchas gracias

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *