Agua de Firgas se incorpora a Gran Canaria Gourmet

13 junio, 2012


Firgas – 13 junio 2012

Otra empresa de gran tradición en Gran Canaria se incorpora a nuestro proyecto. Se trata de Aguas de Firgas. Conozcamos un poco su historia y productos.

Aguas de Firgas surge de la fusión de Fuente La Ideal de “González y Arencibia” y Fuente Agria de “Ríos y Compañía” el 7 de agosto de 1930.

Con una planta embotelladora de más de 12.000 m2 en el Barranco de la Virgen, rápidamente se convirtió en el líder de aguas gasificadas de Canarias, teniendo como nombre inicial La Ideal I. El agua es embotellada en el municipio de Firgas aunque el manantial natural La Ideal II está situado en Valleseco.

Agua suave y fina de mineralización natural. Su sabor es único, conferido por los minerales de nuestra tierra volcánica y sus finas burbujas de origen natural que refrescan y quitan la sed como ningún otro líquido elemento. El Agua de Firgas gasificada viene distribuida en botellas de plástico de 0’5L y 1’5L y en cristal de 1L. Además, Aguas de Firgas S.A. posee una gama entera de aguas de distinta índole. El agua sin gas natural San Antón que es un agua ligera de baja mineralización e indicada para dietas pobres en sodio y para la preparación de alimentos infantiles. O la nueva Vitalia de mineralización débil.

Desde 1963 también comercializa el refresco Royal Crown, perteneciente al grupo Cadbury – Schweppes.

Bienvenidos a Gran Canaria Gourmet.

CONTACTO

www.aguadefirgas.comemail: info@aguadefirgas.com

Teléfono: 928 260020 - Facebook: http://www.facebook.com/FIRGAS.GENTECONCORAZON 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *