Gran Canaria Exquisita: Destacados 2012

30 julio, 2012

Las Palmas de Gran Canaria – 30 julio 

El pasado jueves 26 de julio, la Cámara de Comercio entregó los premios Gran Canaria Exquisita: Destacados 2012.

En el acto celebrado en el Casino de Las Palmas, se destacaron las mejores iniciativas de restauración y gastronomía llevadas a cabo por PYMES de Gran Canaria y se presentaron los programas “La Ruta del Enyesque” y “Gran Canaria Gourmet“.

El acto lo abrió el Presidente Cámara de Comercio de Gran Canaria, D. José Sánchez Tinoco  y la entrega de premios la realizaron D. Melchor Camón Consejero de Turismo del Cabildo de Gran Canaria, D. Jaime Romero concejal del Gobierno del Área de Empleo, Bienestar Social el Igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, D. Juan Acosta vicepresidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria,  D. Eugenio Sánchez Presidente Comisión Comercio Interior Cámara Gran Canaria y D. Francisco Pérez Presidente Comisión Restauración Cámara Gran Canaria. 

Las iniciativas premiadas fueron las siguientes:

  • Reconversión del Mercado del Puerto. D. Juan Fco. Trujillo, Presidente de Mercado del Puerto Sociedad Cooperativa. 
  • La Ruta de la Tapa de Vegueta. D. Yiyo Espino Durán, Gerente de la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración.
  • Rutas Gastronómicas de Agüimes Gastronomía, Cultura y Turismo. Dña. Ana Esther Herrera, Presidenta de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Agüimes.
  • D.O. Vino de Gran Canaria. D. Laureano Roca de Armas, presidente del Consejo Regulador de la D.O. Vinos de Gran Canaria.
  • Jornadas de Innovación Agroalimentaria 2012. D. Pedro Campos, Presidente de la Federación de Empresarios del Norte de Gran Canaria.

Desde Gran Canaria Gourmet felicitamos a todas las iniciativas premiadas y a la Cámara de Comercio por su labor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *