La Cabaña del Queso en Gran Canaria

FRONTAL19 de julio 2013 – Las Palmas de Gran Canaria

Hoy queremos presentarles un local que ha abierto sus puertas este año en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de la Cabaña del Queso. Se trata de un local sito en la calle Pérez Galdós número 1, es propiedad de D. Fernado Nin Sánchez. Abierto el 1 de Marzo de 2013, está especializado en quesos artesanos servidos al corte, tanto canarios como nacionales e internacionales.

Además, venden productos relacionados como vinos, aceites, mermeladas, etc. Su idea de negocio no sólo consiste en ofrecer calidad y variedad, sino el valor añadido del trato personalizado, y el deseo de compartir la pasión por el mundo del queso. En el propio establecimiento se ofrecen tablas de queso para degustar.

NEVERA CANARIA

Entre los productos que comercializa, están los quesos al corte, vinos, cervezas artesanas, aceites, pan tostado, mermeladas, chutneys, mantequilla y accesorios.

Las especialidades de la casa son los quesos macerados con vino, con frutas, mantequilla y yogures franceses, quesos de la isla procedentes de pequeñas producciones (algunos con ajo, al pesto, con canela,…). De Gran Canaria, disponen de quesos de Los Corralillos, Cortijo de Pavón, Las Lajitas,

Felicidades por abrir este rincón para todos los amantes del queso de la isla. Que son muchos.

DATOS DE CONTACTO

C/PÉREZ GALDÓS, 1, 35002 LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

TELÉFONO: 928366319 – EMAIL: info@lacabanadelqueso.com

FACEBOOK: www.facebook.com/LaCabanaDelQueso 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *