Almendro de Guayadeque se incorpora a Gran Canaria Gourmet

Miel Almedro Guayadeque_Gran Canaria Gourmet07 de noviembre 2013 – Ingenio

Se acaba de incorporar al programa de Gran Canaria Gourmet, la marca Almendro de Guayadeque. La empresa, creada por D. José González Castro y esposa, empezó con las abejas como un hobby hace ya más de 20 años. Casi sin querer y con mucha dedicación nos convertimos en apicultores profesionales.

Las colmenas se encuentran en Ingenio, en la zona del Barranco de Guayadeque y Pasadilla. En breve, van a instalar otro apiario en Ayagaures. Cuentan con el sello de garantía “Gran Canaria Calidad” que les otorgó el Cabildo de Gran Canaria por poseer una miel de cualidades únicas y trabajar las colmenas de manera artesanal. Además, trabajamos con nuestras compañeras las abejas autóctonas Negra Canaria.

Además han innovado, y a partir de su producto estrella, han creado un licor único: Licor de Miel. Además, también están produciendo en estos momentos exquisitez: Vinagre de Miel. Aún no ha salido al mercado porque está en proceso de curación. También ofrecen un licor a base de Tuno Indio que sorprende a quien lo prueba.
Puntos de Venta
Aeropuerto: Leocadia Matos  Vera
Pequeñas tiendas en el sureste
Ferias
C/ El Carrizo nº 6 – Ingenio
Contacto
Ysaura González Socorro
Móvil: 616373089
E-mail: ysaura2@gmail.com

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *