III Feria de la Naranja en Telde

III Feria Naranja Telde26 de noviembre 2013 – Telde

La Concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca del Ayuntamiento de Telde, organiza la “III Feria de la Naranja en Telde 2013“. Esta iniciativa que desde su primera edición tuvo una magnifica aceptación y ha sido un éxito de participación, de exposición y venta de cítricos del municipio, pretende un año mas promocionar las “Naranjas en Telde” como un producto local de gran calidad y de arraigo entre nuestro sector primario con una superficie cultivada de más de cien hectáreas.

La Feria de la Naranja que pretende consolidarse como una cita ineludible en toda Gran Canaria, para la venta y degustación de naranjas de calidad, se celebrará el próximo 15 de diciembre domingo en horario de 10:00 a 15:00 horas en la plaza de San Juan de Telde.

La “III Feria de la Naranja 2013” se desarrollará en un ambiente festivo con variadas actividades, expositores, folclore y juegos autóctonos y tradicionales. Los asistentes podrán adquirir naranjas de Telde pudiendo elegir entre un abanico de variedades del cítricos del norte del municipio, medianías o costa, en un embalaje común. El evento contará también con empresas de alimentación que mostrarán una importante variedad de productos elaborados con naranjas del municipio diversificando así la comercialización del mismo (dulces, tartas, barquillo, mermeladas yogur, helado, roscones de reyes…) . En el desarrollo de la Feria se hará entrega del premio de la III Cata de Naranjas Telde 2013.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *