III Jornadas de la manzana en Valleseco

III Jornadas de la Manzana_Valleseco28 de noviembre 2013 – Valleseco

Desde mañana viernes 29 de noviembre hasta el domingo 8 de diciembre, se celebrarán en los restaurantes de Valleseco las III Jornadas Gastronómicas de la Manzana. Están organizadas por el Ayuntamiento de Valleseco y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, así como todos los establecimientos de restauración del municipio. Con una carta común de platos, los restaurantes Los Arcos de La Laguna, Balcón de Zamora, Valleseco, El Rinconcito Canario, Los Rubios y Hnos. Santana nos deleitaran con su mejor hacer.

Ensalada de papas con manzana, carret de cerdo asado con manzanas, manzana asada al horno con salsa caramelizada son algunos de los platos que podrás encontrar.

Como el pasado año se podrá tomar el Vino de Manzana Gran Valle, elaborado de la manzana reineta de Valleseco, al igual que la sidra. En todos los restaurantes mencionados, así como en el Bar La Herradura, Tasca Sidrería Valido, Bar Los de Lito, Bar Mi Cielo y la Cafetería del Mercado Ecológico, se podrá degustar un pincho con manzana y una copa de vino de manzana o una caña por solo 2,50 €.

Aquí puede consultar el listado de platos y restaurantes. Que lo disfruten.

III Jornadas de la Manzana_Valleseco_Restaurantes

Fuente: Ayuntamiento de Valleseco

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *