IV Feria Regional de Vino, Queso y Miel en Santa Brígida

IV Feria Regional de Vino Queso y Miel11 de noviembre 2013 – Santa Brígida

La Mancomunidad de Municipios de Medianías de Gran Canaria ha celebrado durante los últimos tres años y con gran éxito, la Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias. Por ello, la Mancomunidad de Medianías organiza para los días 16 y 17 de noviembre del presente año la IV Edición en la Villa de Santa Brígida, que contará en esta ocasión con el aceite de oliva virgen canaria como “producto invitado”.

Durante estos años se ha logrado:

  • Difundir y potenciar unos productos agroalimentarios diferenciados.
  • Promover el intercambio de experiencias entre los sectores agroalimentarios del vino, el queso y la miel de ámbito regional.
  • Proponer un foro idóneo de discusión de la problemática del sector y analizar las nuevas tendencias del mercado con otros profesionales.
  • Proporcionar un flujo informativo bidireccional (proveedor-cliente y viceversa).
  • Crear oportunidades de negocio directo con el sector hotelero y de la restauración.

El éxito conseguido en las anteriores ediciones (un promedio de 20.000 visitantes, 60 productores artesanos del ámbito regional, generación de economía en los pueblos donde se desarrolla y contratos de negocio que se han consolidado a posteriori con empresas de restauración y comercios de delicatessen, así como con tour-operadores para visitas a fincas), hacen de esta Feria una herramienta válida para dinamizar la economía rural y que repercute de manera beneficiosa en el mantenimiento de las actividades empresariales ligadas al sector primario.

Puede consultar el programa, aquí.

Esperamos verles saborear, disfrutar y adquirir los excelentes productos de nuestra tierra.

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *