Entrega de los Premios Comercios Innovadores de Gran Canaria 2013

16 de enero 2014 – Las Palmas de Gran Canaria

El vicepresidente del Cabildo de Gran Canaria y Consejero de Comercio, D. Juan Domínguez Bautista, entregó en la tarde de ayer los Premios Comercios Innovadores de Gran Canaria 2013. Al acto acudió la comunidad del Living Lab pionero en Canarias para celebrar esta iniciativa destinada al desarrollo del comercio de nuestra isla.

D. Juan Domínguez resaltó la importancia de la micropyme de este sector en la economía de la isla, acentuando la capacidad que posee el tejido comercial de adaptarse e innovar. Además felicitó a todos los miembros de la comunidad por haber colocado este proyecto en la vanguardia de Canarias.

En este encuentro, celebrado en el Gran Canaria Espacio Digital, se presentó el vídeo resumen de la multitud de acciones desarrolladas en el pasado año, así como los avances para el presente.

Finalmente se entregaron los premios que recayeron en la Mandarina Showroom (Primer Premio), que recibió 3.000 euros; Carnes de Pedro Martínez (Segundo Premio con 2.500 euros) y el tercero a d’ Guijuelo y + (1.500 euros).

Asimismo, Antojos LPGC y Chok Dee Shop recibieron un accésit cada uno por valor de 500 euros.

Felicidades a toda la comunidad de comercios innovadores de Gran Canaria.

Fuente: Cabildo de Gran Canaria

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *