Se amplía el plazo para conseguir un puesto en el Mercadillo de San Lorenzo

Tamaraceite actualidad

14 de enero 2014 – Las Palmas de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través del Área de Empleo, sacó a concurso la adjudicación de 11 puestos de venta ambulante en el Mercado del Agricultor, en el Distrito Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya, para potenciar el sector agrícola y facilitar la venta directa. Las bases de los concursos pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia Nº 158 del lunes 09 de diciembre 2013, Anexo VIII.

Cuatro de los 11 puestos se destinarán a la venta de legumbres, verduras, frutas y hortalizas; 4 a productos agrícolas innovadores; uno a la comercialización de aceite y aceitunas; y otro a la venta de dulces artesanales innovadores. Los permisos de estos 10 puestos tendrán una vigencia de 8 años. Asimismo, también se licita un puesto para la venta de alimentos preparados singulares y/o de especial calidad y bebidas no alcohólicas. En este caso, la licitación tendrá una duración de un año, prorrogable hasta un máximo de 3.

El plazo para la presentación de solicitudes se ha ampliado. Los interesados pueden ponerse en contacto con Esperanza González en el teléfono 928 446 241.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas

Foto: Tamaraceite Actualidad

1 comment on “Se amplía el plazo para conseguir un puesto en el Mercadillo de San Lorenzo”

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *