100 Vinos imprescindibles de las Islas Canarias

Una de los temas que más se suele oír en la calle cuando se toca el tema del vino canario es la falta de información que hay al respecto.

En los últimos tiempos ,el vino de las islas sufre un importante resurgir en nuestras islas e incluso fuera de ellas, y los que vivimos y amamos esta tierra sentimos la obligación de ayudar, en la medida de lo posible, en hacerlo conocer.

Recientemente, un grupo de profesionales ha puesto en marcha una buena oportunidad para sentirnos partícipes de ayudar a difundir este apasionante mundo. Un equipo capitaneado por Yuri Millares ,periodista y editor de la revista “Pellagofio “además de otras publicaciones relacionadas con la cultura, la tradición y la gastronomía canaria, Mario Reyes ,sumiller y propietario de la “Enoteca El Zarcillo “y la distribuidora “Vinófilos, Más Que vinos” y el conocido fotógrafo Tato Gonçalves,  han puesto en marcha un proyecto para editar un libro con los 100 vinos considerados como “imprescindibles” de las islas canarias.

Tras un largo proceso de trabajo, el libro se encuentra en la última fase para ser editado. Esto será como fecha tope a mediados del mes de noviembre y para sufragar parte de los costes se ha puesto en marcha una campaña de micromecenazgo a través de pequeñas aportaciones que te dan derecho a aparecer como mecenas del proyecto, recibir el libro impreso en casa (costes de envío incluidos para toda España), y llevarte una botella de vino, un fin de semana para dos personas en un hotel rural… o la posibilidad de asistir a catas comentadas por sumilleres.

Nos parece una magnífica iniciativa y desde aquí, te invitamos a que entres en su web para conseguir más información.

Enlace: 100 Vinos imprescindibles de las Islas Canarias

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *