Abierto el plazo de Inscripción para la Ruta del Enyesque de Gran Canaria 2015

La ruta del Enyesque de Gran Canaria

La Cámara de Comercio de Gran Canaria y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, con la colaboración de la Fundación Canarias Caja Rural, ponen en marcha La Ruta del Enyesque de Gran Canaria 2015, una guía de establecimientos de restauración de toda la isla que se comprometen a ofrecer, al menos, un plato tradicional de Gran Canaria, o elaborado con productos tradicionales de la isla, para la promoción de este destino turístico, como destino gastronómico.

Específicamente, con esta iniciativa, se pretende contribuir a la promoción de la gastronomía tradicional y de los bares-cafeterías y restaurantes de la isla, incentivar el consumo del turista que nos visita, y enriquecer el producto turístico Gran Canaria con la oferta de experiencias de calidad.

La información sobre todos los establecimientos y platos participantes se incluirá en una guía denominada La Ruta del Enyesque de Gran Canaria 2015. Esta guía será física y electrónica (el site correspondiente estará ubicado en la página web del Patronato de Turismo de Gran Canaria).

En esta nueva edición, los establecimientos participantes ofrecerán, a los clientes, un plato canario, al precio publicado en esta guía durante el período de degustación de La Ruta del Enyesque 2015, que se extenderá desde el 1 de abril hasta el 31 de diciembre de 2015.

Además, este año incorporaremos un nuevo escaparte promocional para los participantes, sumando, a la web de La Ruta del Enyesque de Gran Canaria, un apartado destinado a restaurantes, dentro de la web del programa Gran Canaria Gourmet, cuyo objetivo es promocionar los productos gastronómicos propios de la isla.

Dado que se trata de una buena oportunidad para promocionar los establecimientos de restauración y, por ende, para contribuir al desarrollo económico de los municipios de la isla, le animamos a formar parte de ella.

La participación será gratuita previa inscripción. El plazo de recepción de inscripciones se cerrará el 30 de enero de 2015. A través de este enlace podrán descargarse las bases que regirán la participación en este proyecto.

Descarga de SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN RUTA DEL ENYESQUE DE GRAN CANARIA  

Si desea inscribirse u obtener más información, puede ponerse en contacto con:

Cámara de Comercio de Gran Canaria Departamento de Turismo

Tel.: 928390390

turismo@camaragc.es  

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *