II Edición de la Noche de Vinos en Telde

II Edición Noche de Vinos en Telde

Por segundo año consecutivo la Noche de Vinos vuelve a darse cita en la Zona Comercial  Abierta de San Gregorio, en el municipio de Telde. La cita para degustar los vinos de las diez bodegas de isla que estarán presentes maridados por las tapas preparadas por ocho restaurantes de la zona será mañana sábado, 21 de febrero, en un horario ampliado respecto a la anterior convocatoria que irá desde las 20:00 hasta las 2:00.

 

El evento fue presentado este miércoles por la alcaldesa de Telde, MariCarmen Castellano, y el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Santana acompañados por la concejala de Desarrollo Local, Sonsoles Martín, la presidenta de la Asociación de Empresarios de la ZCA San Gregorio, Mónica Muñoz, el presidente de la Denominación de Origen Vinos de Gran Canaria, Luis López y el director de la Oficina de Canarias Caja Rural en San Gregorio.

 

Los diez restaurantes participantes serán:  Los Erizos, Ca Manolo and Comnpany, Maite, Kurc Beer, Kebad Jinámar, Manhattan, Oasis Chill Out y Trotamundos. Por otro lado, los vinos presentes serán La Higuera Mayor, Viña Cantera, La Vica, Las Tirajanas, Los Berrazales, Agala, Mondalón , La Montaña, Los LIrios y Oro Tirajanas.

 

Los asistentes podrán adquirir tickets a 1€ que podrán canjear por copas de vino o tapas. Entre los asistentes que consuman habrá un sorteo a las 12:00 de la noche para ganar meriendas , desayunos o cenas en los restaurantes y bares participantes.

 

Aquí un video sobre la primera edición celebrada en agosto del 2014

 

Fuente e imagen: www.teldeactualidad.com

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *