Ruta del Enyesque por la ZCA San Gregorio, Telde

Ruta del enyesque telde

 

Ayer, en las dependencias de la Concejalía de Desarrollo Local del M.I Ayuntamiento de Telde, tuvo lugar la presentación de la nueva Ruta del Enyesque organizada por la Asociación de Empresarios de la ZCA de Telde y la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Gran Canaria a través de su programa GRAN CANARIA GOURMET y con el apoyo del Cabildo  de Gran Canaria.

El objetivo de esta ruta es dinamizar la zona comercial a través de una oferta gastronómica basada en productos de la tierra y una oferta musical. De esta manera, todos los viernes finales de cada mes, desde las 12:30 hasta la 01:30 de la madrugada, se ofrecerán pinchos o tapas basados en productos de la zona  acompañados de bebida (cerveza o vino) al precio de 2,50 euros.  De forma paralela y mientras los asistentes realizan sus compras por los comercios de la zona se organizarán eventos paralelos como espectáculos de cocina en vivo, talleres, actuaciones musicales o rutas temáticas.

Esta ruta, que comienza este viernes día 30, contará con la colaboración de 11 establecimientos: Casa Abrahante, Ágora, CAfetería Los Faycanes, Churrería Melián, La Canela, La Tunera, Los Erizos, Manhattan, Oasis Chill Out, Pizco a Pizco y Simile Bar.

 

 

 

 

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *