Feria Gran Canaria Me Gusta 2018

Este fin de semana, del 9 al 11 de marzo de 2018, tendrá lugar la 5ª Feria Gran Canaria Me Gusta que se celebrará, como en ediciones anteriores, en la Institución Ferial de Canarias INFECAR. La feria , que fue presentada ayer por el presidente del Cabildo, Antonio Morales, aglutinará exposiciones, degustaciones y venta de productos de sectores como la agricultura, ganadería y pesca, la gastronomía, industria y artesanía, la cultura, el folklore, el deporte o el turismo.

La Cámara de Comercio de Gran Canaria, a través de su programa para la promoción de los productos locales GRAN CANARIA GOURMET, colaborará como en ediciones anteriores con varios talleres que se celebrarán desde el viernes al domingo. Los talleres van dirigidos principalmente a niños y niños en edades comprendidas entre los 6 y los 13 años. Este joven público demanda cada vez más acciones destinados a ellos y en Gran Canaria Gourmet nos hemos dado cuenta de ello. Parte de esta afición la crean iniciativas televisivas como MasterChef Junior y por ello los talleres del sábado y domingo serán  impartidos por Paula, flamante ganadora de la cuarta edición de este programa. Por otro lado, para los más pequeños de la casa (edades de entre 6 y 8 años) tenemos nuestro taller de repostería en familia que tanto éxito ha tenido en anteriores convocatorias.

Cada taller tendrá un aforo de 24 personas y por ello, para participar , será necesario una inscripción previa.

Viernes 9 de marzo – TALLER DE REPOSTERÍA EN FAMILIA

Horario: de 17:00 a 18:30 

Lugar: Pabellón 6

Inscripción: bit.ly/2GWRRq2

Contenido: se realizarán diferentes elaboraciones con productos locales como : Brochetas con frutas de la tierra bañadas en chocolate y sprinkles de colores y Cakepops con magdalenas de marca canaria, gofio, leche condensada (o mermelada) y chocolate. 

 

Sábado y Domingo (10 y 11 de marzo)

TALLER DE COCINA CON PAULA GANADORA DE  MASTERCHEF JUNIOR

 Horarios: e 17:00 a 18:30 

 

Sábado

 MAÑANA  TARDE
11:00 – 12:00 17:00 – 18:00
12:30 – 13:30 18:30 – 19:30

 

Domingo

11:00 – 12:00  
12:30 – 13:30  

 

Lugar: Pabellón 6

Inscripción: bit.ly/2GWRRq2

Contenido: En cada taller se realizarán recetas de platos fríos como tartar de atún , brochetas de frutas y coctel de langostinos.

 

Todos los talleres son gratuitos, únicamante hay que abonar el precio de la entrada a la feria que es de 2,50€ por persona. Si necesita conocer el programa completo, expositores, actividades etc. puede visitar la web de la feria  http://feriagrancanariamegusta.es/

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *