II Feria Regional de Vino, Queso y Miel de Canarias


Vista general San Mateo

Imagen:www.vegadesanmateo.es/

San Mateo – 26 y 27 NOVIEMBRE

El próximo fin de semana se celebrará en la Vega de San Mateo la II Feria regional de vino, queso y miel de Canarias. El producto invitado de este año será el gofio.

Empresas de toda Canarias estarán presentes en esta segunda edición para mostrarnos lo mejor de cada isla. El evento se desarrollará en el Recinto Ferial de San Mateo y en la sede de la Mancomunidad de Municipios de las medianías de Gran Canaria.

Desde las 9:30 del sábado 26 de noviembre hasta el domingo 27, el público asistente podrá participar en distintas actividades y talleres, así como degustar los productos tradicionales canarios en los stands del recinto.

Alumnos de Hostelería y Turismo del IES Villa de Agüimes elaborarán platos fríos de queso y miel para los participantes. Habrán exposiciones y actuaciones folclóricas de los grupos de las comarcas de las medianías de Gran Canaria.

Destacar entre las empresas asistentes, a las bodegas SAT Las Tirajanas y La Higuera Mayor por sus premios y buen hacer a lo largo de numerosos años.

Ver programa en pdf

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *