Cursos de cocina con La Caja

Las Palmas de Gran Canaria – 22 de mayo

Durante los meses de Junio y Julio, dentro del Programa La Caja Cocina, se realizará una serie de cursos de cocina impartidos por distintos Chefs canarios. El Aula de Cocina de la Obra Social de La Caja de Canarias está pensada para ser un espacio abierto a todo aquel que quiera participar, tanto para iniciarse en la cocina como para los que quieran adquirir nuevos conocimientos.

La singularidad del centro radica en el hecho de que el alumno/a no es un mero espectador, sino que participa activamente en todo el proceso de elaboración de los platos, aspecto considerado fundamental para el aprendizaje. Así, cada una de las clases se pretende que sean dinámicas, didácticas, divertidas y altamente individualizadas donde el seguimiento personal de cada alumno/a por parte de los profesionales que los impartirán es prioritario, de ahí que el número de plazas máximo para cada curso sea limitado.

El calendario de cursos está pensado para todos los públicos y para todas las cocinas. Se abarca desde los cursos básicos de iniciación para principiantes hasta las clases magistrales dedicadas a personas con un alto nivel, pasando por los cursos de nueva cocina, los estacionales o ligados a los productos de temporada, los temáticos o la cocina de salud y la naturista.

Más información en:

Aula de Cocina de la Obra Social de La Caja de Canarias:

C/ Terrero, 9 (junto al CICCA) – Las Palmas de Gran Canaria 35002

Tfno. 928 36 86 87 – Email: obra.social@lacajadecanarias.es



Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *