Feria Navidad Sana con Productos Frescos

13 diciembre 2012 – Las Palmas de Gran Canaria

El Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, la feria agroalimentaria «Navidad sana con productos frescos«, que acercará los alimentos típicos canarios y de estas fiestas a turistas y ciudadanos de la capital.

Así lo pusieron de manifiesto ayer el concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad, Jaime Romero, y de la concejal de Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Carolina León, durante la presentación de la cita, en la que se indicó que las puertas estarán abiertas el sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 17.00 horas.

Romero destacó la calidad de los productos que se ofrecerán en la feria y señaló que serán 28 los puestos que pondrán a disposición de los visitantes los productos típicos canarios, tales como miel, queso, aceite, pan, mermelada y dulces típicos.

En la feria participará también un gran grupo de artesanos del municipio que acercará a la ciudad las labores canarias, mientras que durante todo el fin de semana el Parque Santa Catalina acogerá diversas actividades como actuaciones folclóricas, talleres infantiles y la actuación el domingo 16 a las 12.00 horas, de la Banda Municipal de Música.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *