V Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias

Los días 15 y 16 de noviembre, en un horario que comprende desde 09.30 a las 19.30 horas del sábado, y desde las 09.30 a las 16.00 del domingo, tendrá lugar en el municipio de Valsequillo una nueva edición de la exitosa Feria Regional del Vino, Queso y Miel de Canarias.

La feria  ha sido presentada hoy en rueda prensa en la Sala Roque Bentayga de INFECAR,en Las Palmas de Gran Canaria por la Sra. Dª María Navalón, Directora General de Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria; el Ilmo. Sr D. Francisco Atta Pérez, Presidente de la Mancomunidad de Municipios de las Medianías de Gran Canaria y Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de Valsequillo de Gran Canaria; el Ilmo. Sr. D. Antonio Ortega Rodríguez, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de la Vega de San Mateo; la Ilma. Sra. Dª. Beatriz Santana Sosa, Alcalde-Presidente del Iltre. Ayto. de la Villa de Santa Brígida y el Sr. D. José Carlos Álamo Ojeda, Concejal de Agricultura del Iltre. Ayto. de San Bartolomé de Tirajana.

Esta edición contará con 86 marcas de productores de todas las islas distribuidas en 56 stands y «las setas» como producto invitado a través de cuatro expositores de Gran Canaria y Tenerife.

De forma paralela a la exposición y venta de productos se ha preparado un programa de actividades que incluye música tradicional, un showcooking o una charla sobre el cultivo y propiedades nutricionales de las setas.

El alcalde de Valsequillo, D. Francisco Atta, ha querido aprovechar la ocasión para agradecer la colaboración del Vicepresidente y Consejero de Comercio de la corporación insular, Juan Domínguez, por apoyar esta feria desde el punto de vista económico, que ha querido hacer extensible al Cabildo y su presidente por apoyar una iniciativa que pone en valor los productos de los ganaderos y agricultores de Canarias.

 

 

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *