Enoteca El Zarcillo: entusiasmo por el vino

Las Palmas de Gran Canaria – 23 de marzo 2012

Hoy les vamos a presentar un local con mucho encanto y que lleva diez años trabajando en la gran pasión de su dueño: Iván Mario Reyes. Abierto al público desde el año 2002, El Zarcillo se ha convertido tras la reforma llevada a cabo en agosto de 2011, en un lugar elegante, moderno y acogedor.

En el Zarcillo se vive la experiencia de probar nuevos vinos, acompañados de selectos platos, originales y diferentes para generar momentos inolvidables. Esa es la filosofía de esta casa. Entremos para conocerla mejor.

Mario Reyes, sumiller, miembro del Comité de Cata de la D.O. Gran Canaria y ganador de diversos concursos de cata de vinos a nivel nacional, vive por y para el vino y el desarrollo de sus múltiples proyectos.

Desde antes de nacer El Zarcillo como proyecto, la idea clara de Mario Reyes era la de abrir una casa de vinos donde los amantes de este producto pudieran disfrutarlo, teniendo la oportunidad de probar varias referencias, por copas. Con la misión añadida de defender siempre los mejores vinos canarios, la carta de vinos de El Zarcillo ha obtenido, en diversas ocasiones, múltiples premios.

Más de doscientos vinos, entre tintos, blancos, espumosos, dulces… un gran despliegue de aromas y sabores que nos permitirán conocer caldos traídos de todas partes del planeta.

Con una carta que se renueva semanalmente, sus productos estrellas son de la isla de Gran Canaria. Papas antiguas, camarones de Mogán, carne certificada de las islas canarias, morcilla y chorizo de Teror, aceitunas y aceite de Temisas, quesos artesanos de Gran Canaria, vinos de la diferentes denominaciones de origen, café de la aldea, guarapo de Agüimes, yoghurt de cabra de gran canaria,etc…

Hoy en día complementa su oferta de restauración con la distribución y ventas de vinos en el local a través de la marca Vinofilos

¿No conoce aún la Enoteca El Zarcillo?. Este fin de semana puede ser el mejor momento. Le esperan para atenderles gustosamente.

 

CONTACTO

Enoteca El Zarcillo
Carretera del Centro, 83
Plaza de Tafira Alta, Las Palmas de G.C.
Gran Canaria
Teléfono/Reservas: 928354534
Horario: de martes a sábado, de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 23:30
E-mail: enotecaelzarcillo@gmail.com
Social Media:www.facebook.com/ElZarcillo

Entradas relacionadas

Comentarios (2)

Carlos González

Sin duda el mejor lugar de la isla donde poder probar vinos canarios. Pero también vinos de toda España y del mundo. Lo mejor es dejarse asesorar por el personal… siempre encuentras un vino diferente, desconocido, que puede ser inolvidable. Parece una tontería… pero no es tan fácil encontrar un sitio donde disfrutar de un vino, bien servido, acompañado de unas papas negras, o de una buena selección de quesos del país…

[…] la Enoteca El Zarcillo, en su incansable trabajo por la difusión y fomento de la cultura del vino, nace la distribuidora […]

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.