Donuts Canarias ingresa en Gran Canaria Gourmet

Teror – 24 agosto 2012

Es un placer para el programa Gran Canaria Gourmet darle la bienvenida a una de las empresas de alimentación más antiguas de la isla PANRICO DONUTS CANARIAS.

Es a finales de los años 60 cuando se constituye la Sociedad Explotaciones de Teror, S.A. (EIDETESA), siendo DONUTS la primera marca que apareció en el mercado.

Durante los años 70 se constituyen las Sociedades Donut Corporation Tenerife, S.L. y Donut Corporation Lanzarote, S.A. En los años 80 se lanza al mercado Donettes y Bollycao con un éxito rotundo.

En la década de los 90 se produce una importante innovación con la introducción en el segmento del pan de molde Panrico. En esta década, Panrico absorbe EIDETESA, Donut Corporation Tenerife, S.L. y Donut Corporation Lanzarote, S.A. creando una única sociedad denominada Panrico Donuts Canarias, S.A.U.

En 2008 Panrico, S.A. compra Artiach (galletas) y comienza a comercializar la Mar Qé! (bollería). En 2009 Panrico S.A. compra la Bella Easo.

Grupo Panrico® se sitúa como número dos en el sector de las galletas a nivel nacional, con una cuota del 12% del mercado. A corto plazo, el objetivo más inmediato a nivel estratégico es potenciar y desarrollar este negocio en España y Portugal, aprovechando la red de distribución del Grupo y creando sinergias con otras áreas de actividad de la compañía.

BIENVENIDOS A GRAN CANARIA GOURMET

¿Se acuerdan de este anuncio del año 1983?

CONTACTO
C/ El Hoyo, 74 – C.P. 35330 Teror
TLNO. 928 630 253 – 928 630 282
FAX: 928 631 054
E-MAIL: informacion@panricodonutscanarias.com

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.