Éxito del I ShowCooking de productos de Gran Canaria

04 febrero 2013 – Las Palmas de Gran Canaria

El pasado viernes se celebró en el CICCA un ShowCooking organizado por la Cámara de Comercio en buen ambiente y compañía.

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Gran Canaria pretende con este tipo de actos fomentar el consumo y las sinergias en el sector agroalimentario, haciendo especial énfasis en la restauración y la gastronomía grancanaria.  

El objetivo es convertir los productos de la isla en un referente para todos los canarios, para nuestros visitantes y, en especial, para mostrarlos como un ejemplo de la importancia de la colaboración entre instituciones públicas y privadas.El acto contó como maestro de ceremonias con el Chef de La Butaca, Alejandro De La Nuez, que mostró en vivo cómo preparar una variedad de platos con los mejores productos de nuestra isla. Se demostró así el papel principal que los productos de la tierra pueden y deben desempeñar en la “nueva cocina”. 

En la demostración estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Comercio de Gran Canaria, José Sánchez Tinoco y el Consejero de Empleo, Industria y Comercio del Cabildo de Gran Canaria, Juan Domínguez.

Desde Gran Canaria Gourmet queremos agradecer a Ale de La Nuez, al sensacional equipo de La Butaca, a los asistentes al ShowCooking, patrocinadores, medios, etc. por el éxito de la jornada. Muchas gracias a tod@s.

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.