“Triana, barrio gastronómico” y la “Ruta de Vinos de Gran Canaria”

198709577_4610566362327998_4699464232881531940_n

Del 4 de junio hasta el 30 de junio la zona de Triana pone en marcha la RUTA DE VINOS DE GRAN CANARIA . Durante esas fechas, todos aquellos que la visiten podrán disfrutar de los vinos de una quincena de bodegas de nuestra isla (Los Lirios, Eidán, Mocanal, Tirajanas, Mondalón, Plaza Perdida, La Higuera Mayor, Agala, Cuenca de Camaretas, Caldera, Vandama, Mogarén, Monte Alto y Aya) acompañados de platos elaborados con productos locales en veintiséis restaurantes ubicados en la zona comercial abierta.

Este evento se desarrolla dentro de la propuesta “Triana Barrio Gastronómico”, que cuenta con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria y la Cámara de Comercio Gran Canaria a través de Gran Canaria Me Gusta y la colaboración del Consejo Regulador D.O. Vinos de Gran Canaria y fue presentado en el Boutique Hotel Cordial La Peregrina
Esta ruta pretende dar a conocer y fomentar la comercialización del producto local y aportar herramientas que ayuden a la mejora de la restauración y dar un impulso a la recuperación del sector.Dentro de esta propuesta de promoción se han realizado acciones formativas sobre las características de nuestros vinos de la mano de Vinófilos y las bodegas participantes han ofrecido la posibilidad de conocer sus bodegas a través de visitas guiadas que serán sorteadas durante la campaña de promoción y que los clientes puedan obtener un reconocimiento como embajadores del vino de Gran Canaria. ¡ A disfrutarlos !

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.