BASES DEL CONCURSO DE LA XVIII CATA INSULAR DE VINOS DE GRAN CANARIA

27 mayo 2013 – Las Palmas de Gran Canaria

El Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca, Patrimonio y Aguas, acaba de publicar los criterios y requisitos mínimos que deberán cumplir los bodegas para poder concursar en la XVIII Cata Insular de Vinos de Gran Canaria.

Así, podrán concursar todas aquellas bodegas que produzcan, elaboren y embotellen vinos con Denominación de Origen Gran Canaria.

El periodo de inscripción y de recogida de muestras estará comprendido entre el 10 y el 18 de junio, ambos inclusive, debiendo los interesados en participar, ponerse en contacto con el Área de Alimentación del Servicio de Laboratorios Agroalimentario y Fitopatológico de la Granja Agrícola Experimental, quienes procederán a la comprobación de existencias en bodega y a la recogida de muestras.

Aquí podrán acceder a las bases del concurso. Suerte a tod@s l@s participantes

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.