Santa Brígida con Vino. Noviembre 2014

San Brígida Con vino

El Ilustre Ayuntamiento de Santa Brígida invita a los vecinos y foráneos a conocer este municipio de medianías como Cuna del vino en Gran Canaria y a participar en los diferentes actos que durante el mes de Noviembre se llevarán a cabo. Un homenaje a la labor de viticultores, bodegueros, enólogos y personas que habitan este territorio que marca la diferencia como paisaje agrario único. La villa posee importantes raíces vitivinícolas en Gran Canaria y concentra, en sus casi 2.400 hectáreas, el mayor número de bodegas de la Isla y acoge a La Casa del Vino.

Una oferta de ocio renovada y actual acorde con la evolución que han experimentado nuestros vinos en las últimas décadas. Enoexperiencias con Denominación de Origen que se combinarán con los valores más destacados de este Municipio: sus tradiciones, patrimonio, paisaje, música, deporte y gastronomía a través de un hilo conductor, la cultura vitivinícola que le precede.

Santa Brígida con Vino. Noviembre 2014” se hace realidad gracias a los recursos y logística del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Santa Brígida, la necesaria aportación de ideas, trabajo y organización de Tu Destino Rural, y por supuesto, con la colaboración de las bodegas del municipio, locales de restauración, federación de asociaciones y los colectivos vecinales y culturales satauteños.

Programación de eventos Sata Brígida con Vino

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.