I Feria de la Naranja de Telde

Naranjas de Telde

Telde – 12 de diciembre 2011

La Concejalía de Agricultura del Ayuntamiento de Telde pone en marcha una iniciativa que pretende promocionar las “Naranjas de Telde” como un producto tradicional, de gran calidad y arraigo en nuestro sector primario.

Por tal motivo, el próximo mes de diciembre, concretamente el domingo día 18, en la Plaza de San Juan, desde las 10:00 a las 14:00 horas, se celebrará el “Día de la Naranja de Telde”.

La Concejalía de Agricultura, toma así la iniciativa de propiciar que un día al año, los agricultores de cítricos, presenten y den salida a sus productos en un marco festivo y en un entorno que vincule a nuestro municipio a esta producción agrícola muy apreciada en toda Gran Canaria.

Será un día en la que el público en general podrá adquirir naranjas de Telde, pudiendo elegir entre productos del norte del municipio, medianías o costa.

Las naranjas se presentará en un embalaje común y con el logotipo de la promoción de “Naranjas de Telde“ como un reconocimiento añadido a la de calidad de cada productor que de forma continuada está en el mercado municipal de Telde y en los distintos mercadillos del municipio.

Desde la Concejalía de Agricultura, González Calderin, hace un llamamiento a todos los agricultores que quieran participar y comercializar sus naranjas, el próximo domingo día 18 de diciembre, a ponerse en contacto con la Concejalía de Agricultura en el siguiente teléfono: 828.013.366, o en el correo electrónico: agricultura@ayuntamientodetelde.org

Fuente: Ayuntamiento de Telde

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.