Quesos El Espigón: calidad de los quesos de Telde

Queso Curado El EspigónTelde – 24 de enero 2012

Quesos El Espigón, empresa con más de 30 años de experiencia en la elaboración de quesos de excelente calidad, demuestra su buen hacer en sus variedades de semitierno, semicurado y curado.

Esta empresa, propiedad de D. Tomás Rocha, ha obtenido varios premios en las catas insulares del Cabildo de Gran Canaria, situando su producción actual entorno a los 14.000 Kg/año.

Quesos El Espigón participa en toda la cadena del proceso de elaboración, desde el esmerado cuidado del animal, bajo un control exhaustivo, al ordeño, la elaboración y la distribución de toda la gama de sus productos.

La granja cuenta con unas 600 cabezas de cabras y ovejas, siendo una de las mayores del municipio de Telde y dando trabajo a 5 personas.

Tomás Rocha ha sido también fundador de la asociación de la raza caprina canaria, y actualmente es Presidente de la ADSG (Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera) de Caprino de Telde, del Norte, y La Aldea.

Felicidades por su excelente labor.

CONTACTO

Quesos El Espigón

Barranco Seco, nº8 Caserones Alto – Telde

Tfno.: (+34) 928 699 194 

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.