Jornadas Gastronómicas Ingenio 2014

Primeras Jornadas Gastronómicas de Ingenio

Ingenio acogerá el 18 de noviembre su Primera Jornada Gastronómica donde destacados chefs y profesionales de la restauración impartirán clases magistrales a los asistentes . Entre los profesionales participantes se encuentran Francisco Romero, Profesor de Cocina y Gastronomía del IES Faro de Maspalomas,;José Rojano Chef del Restaurante La Terraza del Hotel Santa Catalina con 3 Soles Repsol; Giorgio Cornacchia del Latte Art, campeón de Barista de Canarias 2010 y 2014; Joaquín Espejo, del Restaurante Moorea y La Terraza del Cuyás con 1 Sol Repsol y participante de en el programa de televisión Top Chef 2014.

Las jornadas también contarán con una conferencia impartida por la Panadería Artesanal Amaro y  otra sobre el vodka BLAT, elaborado en el municipio y categorizado como uno de los más puros del mundo

Además se podrá contar con degustaciones, stands con productos y libros especializados, dirigidos a profesionales y público en general con el propósito de que los bares y restaurantes actualicen sus platos y mejoren en calidad y protocolo, impulsar la gastronomía como motor económico, así como los productos y los profesionales de la villa.

La jornada se celebrará en el Centro Cultural Federico García Lorca de Ingenio desde las 10 horas gracias a la organización del Ayuntamiento de Ingenio contando con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria y varias empresas.

La actividad tiene un precio por persona de 20€, el cual incluye el desayuno, el almuerzo y la merienda con ricas tartas artesanales.

Las personas interesadas en participar ya pueden adquirir sus entradas a través de la página web www.entradas.com.

Para más información pueden consultar también www.facebook.com/jornadasgastronomicasingenio o la página web www.ingenio.es

También disponen del correo electrónico jornadagastronomicaingenio@gmail.com o el twitter @JornadasIngenio.

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.