Bodegas Bentayga obtiene certificado SICTED

Las Palmas de Gran Canaria – 14 febrero 2012

El pasado viernes el Presidente del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Bravo de Laguna, entregó en Arucas el certificado SICTED a Bodegas Bentayga.

El Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría General de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), cuyo objetivo principal es mejorar la experiencia y satisfacción del turista.

Bodegas Bentayga integrado en el Proyecto Gran Canaria Gourmet, obtuvo el distintivo Compromiso de Calidad Turística. Este certificado le acredita y reconoce el esfuerzo y el compromiso con la calidad y la mejora continua.

Este distintivo otorgado por el Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), ha permitido a Bodegas Bentayga mejorar los procesos de satisfacción del cliente e incrementar la cualificación de su personal mediante planes formativos.

De esta manera, Bodegas Bentayga se implica activamente en mejorar la atención a sus visitantes y consumidores de sus productos.  

CONTACTO: Dirección: C/ Diego Vega Sarmiento, 9 – 35014 – Las Palmas

Telf: (34) 928 426 047 Fax: (34) 928 41 87 95 Email: info@bodegasbentayga.com

Posts Relacionados

Comentarios (1)

[…] Proyecto SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos), presentado por Dª. Cristina Ramírez (coordinadora del SICTED en el Patronato de Turismo de Gran Canaria) […]

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.