Entrega Premios XVI Cata Insular de Vinos a Bodegas Bentayga

Casa del Vino Gran Canaria

Santa Brígida – 21 de diciembre

Ayer martes día 20 de diciembre se entregaron en la Casa del Vino de Gran Canaria, situada en Santa Brígida, los premios de la XVI Cata Insular de Vinos a distintas bodegas de la isla. El presidente del Cabildo, José Miguel Bravo de Laguna, fue el encargado de entregar los galardones a las bodegas premiadas.

En esta última edición de Cata Insular de Vinos se presentaron 30 vinos elaborados por 19 bodegas de Gran Canaria. Estos vinos pertenecen a lo mejor de la cosecha de 2010 de los viñedos grancanarios bajo la Denominación de Origen Vinos de Gran Canaria.

Entre todos los premiados, destacar las distinciones que recibió la Bodegas Bentayga. Sus vinos recibieron dos premios: una mención especial en la categoría de Blanco Seco por Agala y un tercer premio en la de Semidulces, Dulces y Licorosos, por Dulcelena.

Felicitaciones para todos los premiados.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Gracias Marina.Creo que pese a nsertua inexperiencia hemos conseguido reunir bodegas que sinceramente, merecen muy mucho la pena.Si podeis venir no olvideis de pasar a saludar.Saludos.PD. Toda ayuda en difundir la feria sera bienvenida, muchisimas gracias.

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.