Reconocimiento del Cabildo Insular de Gran Canaria a la Bodega La Higuera Mayor

Reconocimiento del Cabildo a la Bodega La Higuera Mayor Como ya adelantamos en este este blog, La Bodega La Higuera Mayor, perteneciente a la Denominación de Origen Vinos Gran Canaria, ha sido   distinguido con una medalla de Oro en la I Challenge for the Best Spanish Wine for USA (1º Certamen de los mejores vinos españoles para USA). Concretamente el vino tinto cosecha del 2010 de esta bodega fue la galardonada entre una selección de 136 vinos españoles que fueron los que se congregaron en el evento celebrado Miami.

 

Con motivo de este importante galardón el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria, D. José Miguel Álamo, visitó las instalaciones de la bodega situadas en El Palmital, en el municipio de Telde ,y en un sencillo acto, felicitó al bodeguero D. Luis López por el éxito conseguido.

 

El éxito de La Bodega La Higuera Mayor supone , no sólo un reconocimiento a la labor de esta bodega, sino también al trabajo realizado por todos los vinos de Gran Canaria en mejorar y poner al producto en el panorama nacional y mundial. Esto supone otro empuje para el sector y otra razón más para que, desde esta isla y desde todo el archipiélago se consuma cada vez más vinos canarios.

¡¡Enhorabuena una vez más desde Gran Canaria Gourmet !!

Posts Relacionados

Comentarios (2)

Thank you for any other informative website. Where else may I am getting that kind of information
written in such a perfect method? I have a undertaking that
I am just now running on, and I’ve been on the look out for such info.

I am really enjoying the theme/design of your web site.
Do you ever run into any browser compatibility problems?
A handful of my blog visitors have complained about my site not working correctly in Explorer but looks great in Chrome.

Do you have any advice to help fix this issue?

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.