La Jamonería: espacio para disfrutar de los sentidos

Las Palmas de Gran Canaria – 07 de febrero

En la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, en la confluencia de las calles Churruca con Mesa y López, se encuentra un local muy especial. Se trata de La Jamonería.

Propiedad de D. Alfredo Herrera, este espacio gourmet abierto desde el año 2011 está especializado en ibéricos y vinos. Los productos que se pueden degustar y comprar, son de máxima calidad a unos precios realmente competitivos. 

Ibéricos, quesos, vinos, licores, patés, foies, conservas de pescado, mariscos y vegetales, salsas, mermeladas, cafés…. Son muchos los tipos de productos que se pueden encontrar en La Jamonería. La selección de jamones ibéricos es exquisita con Recebos y Bellotas de las denominaciones Guijuelo, Huelva, Extremadura y Pedroches.

Además, La Jamonería cuenta con una importante bodega con vinos de todas las denominaciones de origen, incluyendo vinos internacionales.

Por supuesto, también podemos encontrar productos de Gran Canaria. Así, disponen de quesos de Las Lagunetas, Flor de Guía, La Aldea; vinos Agala de la Bodega Bentayga y de La Higuera Mayor, Café de Agaete, Guarapo, aceite de Temisas, etc..

Un lugar encantador con productos de primera calidad a muy buen precio, regentado por profesionales que cuidan al máximo los detalles y la atención a su clientela. Muy recomendable.

DATOS DE CONTACTO

Dirección: C/ Churruca, 42, Esquina con Mesa y López

Teléfono: 928 260123 – Email: lajamoneria@lajamoneriaonline.com

La Jamonería en Facebook

Posts Relacionados

Comentarios (3)

Magnifico sitio, en Navidades compre varios detalles para mis clientes y un sobresaliente en la preparación y en el trato recibido.

He ido varias veces a tomar unos vinos y genial…, ayer compré un detalle para el día de los enamorados precioso. Bien en precios, bien calidad, trato exquisito

En estos días La Jamonería está muy bien ambientada con motivo del próximo Día de San Valentín, para todos aquellos enamorados o que estén en ello. Para ello han elaborado una variedad de lotes a muy buen precio.

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.