Feria Navidad Sana con Productos Frescos

13 diciembre 2012 – Las Palmas de Gran Canaria

El Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acogerá el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, la feria agroalimentaria “Navidad sana con productos frescos“, que acercará los alimentos típicos canarios y de estas fiestas a turistas y ciudadanos de la capital.

Así lo pusieron de manifiesto ayer el concejal de Empleo, Bienestar Social e Igualdad, Jaime Romero, y de la concejal de Distrito Isleta-Puerto-Guanarteme, Carolina León, durante la presentación de la cita, en la que se indicó que las puertas estarán abiertas el sábado de 10.00 a 21.00 horas y el domingo de 10.00 a 17.00 horas.

Romero destacó la calidad de los productos que se ofrecerán en la feria y señaló que serán 28 los puestos que pondrán a disposición de los visitantes los productos típicos canarios, tales como miel, queso, aceite, pan, mermelada y dulces típicos.

En la feria participará también un gran grupo de artesanos del municipio que acercará a la ciudad las labores canarias, mientras que durante todo el fin de semana el Parque Santa Catalina acogerá diversas actividades como actuaciones folclóricas, talleres infantiles y la actuación el domingo 16 a las 12.00 horas, de la Banda Municipal de Música.

Fuente: Ayuntamiento de Las Palmas

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.