Jornada Gastronómica PARADOR GOURMET

Jornada Gastronómoca Parador Gourmet

El Parador Nacional Cruz de Tejeda acoge este domingo 22 de febrero de 10:00 a 14:00 una jornada gastronómica basada en los productos de la isla como como vinos, quesos, miel, verduras o mermeladas.

 

La jornada consistirá en una exposición, venta y túnel de degustación  de productos locales, mientras que también se ofrecerá un menú realizado de forma exclusiva para ese día con alimentos hechos en Gran Canaria con un precio de 18,00 €/persona (igic no incluido). El evento estará abierto tanto para las propias personas que se alojan en el recinto como a los visitantes que se acerquen hasta esta zona de la cumbre de la isla.

 

En su presentación, el consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo, Francisco Santana, comentó: “El objetivo de la experiencia tiene dos vertientes. El primero que los productos ganadores de concursos oficiales sean dados a conocer de primera mano para los consumidores; y el segundo, que el Parador sea más visitado”.

 

Sin duda una buena ocasión para acercarse a este magnífico lugar que, desde sus inicios, trabaja de forma muy comprometida con los productos de la isla y de la zona de Tejeda en particular. Un sitio más que recomendable para degustar su exquisita cocina.

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.