La Noche de los vinos en Gáldar

La Noche de los Vinos

El Ayuntamiento de Gáldar, a través de la Concejalía de Desarrollo Socioeconómico, con la colaboración de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Gran Canaria y la Denominación de Origen Protegida de  Gran Canaria organizarán el próximo viernes 27 de junio de 2014, en la calle Fernando Guanarteme de la ciudad,  ” La Noche de Los Vinos“.

Se trata de invitar a todas aquellas personas interesadas en conocer los vinos que se elaboran en este municipio y en la comarca.

A partir de las 20.30 horas, comienza en el teatro una cata comentada y el acto de presentación del logo de la citada DOP. Este acto estará complementado con una exposición del fotógrafo Tato Goncalves titulada “Las familias del vino”.

 A partir de las 21:30 habrá a una degustación de vinos de la DOP Gran Canaria, acompañada de diferentes tapas y ambientada con la música del Trío Aires y un DJ. en lo que pretende ser la gran fiesta del vino tomando como escenario las calles del casco y el Teatro Consistorial.

 

 

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.