PINCHOS DEL MAR en Arinaga

Pinchos del Mar Arinaga

Todos los jueves, la Playa de Arinaga nos tiene acostumbrados a vivir un día donde la gastronomía local se entremezcla con diferentes tipos de eventos en la calle como actuaciones, parrandas, agrupaciones folclóricas, DJ. bailes latinos (salsa, bachata, merengue, kizomba, Rueda Cubana etc.). 

Siguiendo esta línea de dinamización comercial , este sábado 16 de septiembre se celebrará en la avenida Polizón de la Zona Comercial Abierta de la  Playa de Arinaga (Agüimes), de 11:00 a 23:00 h., la Jornada Gastronómica PINCHOS DEL MAR. La iniciativa está organizada por ASCAMES y la Cámara de Gran Canaria dentro del Plan de Comercio Minorista de 2017, con financiación del Ministerio de Economía y Competitividad y el FEDER, y con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Cámara de España.

Durante la duración del evento, el producto local del mar será el protagonista en las buenas manos de los cocineros de la zona. Todo ello a precios muy asequibles y  acompañado de diferentes tipos de eventos en la calle.

Este fin de semana tienes una cita obligatoria en Arinaga.

 

Cartel Pinchos del MAr Arinaga

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.