Bodega Las Tirajanas S.A.T.: inspirados en Gran Canaria

Vinos Bodegas Las Tirajanas SAT

San Bartolomé de Tirajana – 09 de diciembre 2011

Desde el siglo XVI, el sureste de Gran Canaria ha sido un lugar con una estrecha relación con el cultivo de la vid y la producción de vino.

Las Tirajanas es hoy en día una de las más importantes bodegas de las isla en tamaño y en producción. Situada en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, desde el año 1990 ha estado elaborando y creando vinos de calidad, después de realizar una fuerte inversión para mejorar sus instalaciones y métodos de cosecha.

La bodega organiza numerosas actividades diferentes relacionadas con el vino y la gastronomía. Existen visitas guiadas para conocer los viñedos y las instalaciones donde se muestra la cultura del vino, pudiendo disfrutar de una visión general de la bodega desde una plataforma situada a cuatro metros del suelo.

También cuenta con un museo de la tradición agrícola local y un museo del vino, que muestran las variedades de uva típicas de la isla y los procesos tradicionales de producción de vino.

Bodega Las Tirajanas produce diferentes tipos de vinos: desde el vino de barrica, pasando por blancos, rosados y dulces Malvasía. Todos ellos han sido galardonado en varias ocasiones en ferias, concursos y degustaciones de vino.

La bodega también tiene su propia tienda llamada “La Tiendita”, que recrea el ambiente de las antiguas tiendas de “aceite y vinagre”. Los visitantes pueden adquirir, no sólo todos los vinos de la Bodega Las Tirajanas, sino también otros productos locales como el aceite, las aceitunas, etc.

Datos de contacto

Bodega Las Tirajanas S.A.T.

C/. Las Lagunas s/n,

35100 – San Bartolomé de Tirajana – Gran Canaria

Tel & Fax: +34 928 140 889 / +34 628 216683

Web: www.bodegalastirajanas.com

E-mail: info@bodegalastirajanas.com – admon@bodegalastirajanas.com

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.