4ª edición Taste Room 2012: por Vinófilos

Las Palmas de Gran Canaria – 07 mayo 2012

Desde la Enoteca El Zarcillo, en su incansable trabajo por la difusión y fomento de la cultura del vino, nace la distribuidora de vinos “Vinófilos“. Esta empresa organiza el próximo 28 de mayo de 2012 un nuevo “Tasting Room“. Una sala de catas que cumple este año su cuarta edición, en la que Iván Mario Reyes, Agustín García Farráis y todo su equipo ponen a disposición de clientes y amigos la amplia selección de vinos de su catálogo (más de 30 bodegas y más de 130 vinos).

En la Sala Alegranza del Auditorio Alfredo Kraus, desde las once de la mañana y hasta las ocho de la tarde, los asistentes a este “Tasting Room” tendrán la oportunidad de conocer en profundidad las referencias distribuídas por Vinófilos, catarlas y comentarlas mano a mano con enólogos, bodegueros y representantes comerciales de todas sus marcas.

La filosofía del consumo y disfrute del vino en Vinófilos, tiene desde siempre la intención de distanciarse de la pedantería y la mal entendida exquisitez, para reencontrarse con esta bebida fantástica en un entorno amable y cómodo en el que la opinión de todos, especialistas y amateurs, será tenida en cuenta. Mario y Agustín han creado un catálogo de vinos que no sólo representan acuerdos comerciales con bodegas para su distribución, sino que además son vinos que estos dos sumilleres conocen perfectamente, aprueban y distribuyen con fe ciega en sus posibilidades, siempre con una excelente relación calidad-precio.

En los últimos meses, Vinófilos ha dado un giro a su política de comunicación y se encuentra presente en las redes sociales a través de sus perfiles en Facebook y Twitter. Además está trabajando en la que pronto será su nueva web con Club de Vinos y tienda On-line. Todo el que lo desee tendrá “a golpe de un clic” la posibilidad de tener sus vinos en casa, para seguir disfrutando y aprendiendo el ejercicio de la cata.

Apúntese a la sala de catas, no le defraudará. 

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Que bien lo haceis!! Gracias amigos!! Espero verles por allí!!

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.