7ª Ruta de Tapas Villa de Moya

CARTEL-A3

Por séptimo año consecutivo, diecisiete establecimientos de la Villa de Moya se han vuelto a unir para celebrar este fin de semana la séptima edición de la Ruta de Tapas del municipio.

Esta afianzada ruta gastronómica, que tanto éxito ha cosechado en las ediciones anteriores, se podrá disfrutar tanto el viernes 28 como el sábado 29 de noviembre, desde las 13:00 hasta las 22:00 horas y, como otros años, contará con la colaboración de la compañía Global, la cual habilitará servicios especiales de guaguas que comunicarán la Villa de Moya con Gáldar y Las Palmas de Gran Canaria.

Todas las personas que se acerquen a la Villa podrán degustar tapas como la ropa vieja de pulpo o el mojo cochino de los restaurantes El Pagador, el queso asado o la carne mechada de los locales de Trujillo y el casco o la oveja pelibuey en salsa y el gofio escaldado en potaje de jaramagos de Fontanales. Todas las tapas, con vino o cerveza al competitivo precio de 2,50 €.

Esperamos verte.

Posts Relacionados

Comentarios (1)

Estos eventos gastronómicos son ideales para descubrir los productos de la tierra sin lugar a dudas

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.