Bodega Los Berrazales se incorpora a Gran Canaria Gourmet

Agaete – 02 de febrero 2012

Es una placer para Gran Canaria Gourmet anunciarles una nueva incorporación al proyecto.

Se trata de la Bodega Los Berrazales de Agaete. Con una trayectoria de ocho años y una filosofía centrada en una selección de uva de máxima calidad, alcanzan en la actualidad una producción de 20.000 botellas anuales.

La Bodega Los Berrazales se encuentra localizada a los pies de los riscos de Tamadaba y bajo los centenarios pinares canarios. Situada en la Finca de La Laja, afamada por sus naranjas, café y ahora, por su vino.

Cepas de listán negro plantadas y cultivadas de forma artesanal por la familia Lugo-Jorge, con el objetivo de recuperar la tradición agrícola y vinícola de la zona, culminan en un producto singular. El esmero y el cariño puesto en su elaboración producen un vinos tintos y blancos, impregnados de los olores y sabores del Valle. La situación de los viñedos casi a nivel del mar, pero en la hondonada que forma el Valle de Agaete, los proteje de la salinidad de la brisa marina.

En su corta historia, Bodegas Los Berrazales ya han logrado importantes premios en Canarias. Su vino blanco semiseco consiguió en 2011 la Medalla de Oro de Agrocanarias. El vino dulce obtuvo en 2010 el Primer Premio y en 2009 el Tercer Premio de la Cata Insular de Gran Canaria. Destacar que su vino semiseco blanco obtuvo una puntación de 89 sobre 100 en la prestigiosa Guía Peñín 2010.

Felicidades a la familia Lugo – Jorge por esta excelente labor en el Valle de Agaete en Gran Canaria.
Datos de Contacto
Finca La Laja
35480 – Valle de Agaete – Gran Canaria
Teléfono: 928 898154
Fax: 928 898154
Email: lugojorge@hotmail.com

Posts Relacionados

Dejar un comentario

Privacy Preferences
When you visit our website, it may store information through your browser from specific services, usually in form of cookies. Here you can change your privacy preferences. Please note that blocking some types of cookies may impact your experience on our website and the services we offer.